martes, 18 de septiembre de 2012

Oficio del alcalde

No sé si sabéis pero como hombre bueno intenté solucionar el problema de la casa de Carmen  y sin que nadie  me lo indicar de motu propio, poniéndome en contacto con la parte denunciante y una y otra vez y no pudo ser ser. Ellos son testigos que les llamé por teléfono. Hice lo que tenía que hacer como alcalde de todos y para todos y no como otros que enfermaron  sólo con pensar que yo iba a intentarlo y esto  lo sabe todo el pueblo.

Por si alguno  lo duda quiero que lo sepa, que me fui  porque quise  pues nadie se atrevió a hacer una moción de censura que es lo que hacen los valientes.

Goberné a pesar de que el secretario no hacía nada de lo que le mandaba hacer y para lo que yo tenía razón y autoridad. Si queréis os digo  todo lo que he mandado y no se ha hecho. Le aconsejo que en las próximas elecciones se presente a la alcaldía si quiere mandar.  Los secretarios son  trabajadores y no cargos  elegidos por el pueblo aunque aconsejados por los compañeros de profesión les digan que son ellos los que mandan y esta no es opinión mía.

Voy a enumerar solo algunas ordenes. Porqué no se hizo el pliego de condiciones de alquiler de los prados de Francisca? Porqué no se  preparó la documentación  para hacer los nichos? Porqué no se ha  hecho o al menos iniciado la permuta del prado de Francisca`por de Juan Ramón? Porqué no se hizo bien el pliego de  condiciones del Hogar vetando a muchas gente de licitarlo? Porqué se tardaba meses en cumplir las órdenes que eran claras y concisas

No hay comentarios:

Publicar un comentario